Hace un año y pico que las “black mask” llegaron a nuestras casas, a nuestros salones de belleza incluso a nuestras barberías de confianza.

Cuidarse cada vez es más habitual y los hombres también nos cuidamos y nos apuntamos a lo último de lo último. Pero, ¿Conoces el jabón negro? Natura Siberica tiene una joya, el Jabón negro nórdico, un jabón para limpieza facial profunda y que para nuestro gusto le da “mil vueltas” a las máscaras negras, máscaras que en muchos casos provienen de China, (si, igual que los móviles de última generación) no es que tengamos nada en contra de China ni de lo que allí hacen pero como dudamos de su procedencia y llevar instrucciones en Chino y la mayoría de los componentes son químicos, indagamos y vimos que Natura Siberica tenía algo que se le parecía (es de color negro y se aplica en la cara): EL JABÓN NEGRO NÓRDICO.

Si tu necesidad de cubrir la cara con una plasta parecida a chapapote que huele en muchos casos muy mal (no en todos) para sacarte la foto y subirla a las redes, OK. Pero si además quieres cuidar tu piel nosotros te vamos a recomendar que consigas un jabón negro nórdico porque la diferencia a medio plazo es decisiva.

Lo hemos usado desde el verano y nuestra piel es mucho más firme (no te pongas el jabón en la barba, no pasa nada pero no es lo suyo), está más hidratada, y sobre todo sabemos que los componentes son naturales.

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el “Jabón Nórdico Detox”. El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.
“RECOLECTA NÓRDICA”
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.
Ahora tu decides, si utilizar una máscara negra de origen desconocido, o conocido pero con una cantidad de químicos que ni se sabe (repito, no en todos los casos, pero por un euro hazme caso que no va a ser “la leche”) o un jabón negro nórdico, de Natura Siberica, que te va a aportar mucho más y que si te pones, también te va a hacer ponerte la cara negra como como el betún. Ya tienes foto para Instagram.
El precio del jabón negro nórdico es de 16,90€ y puedes comprarlo aquí
Las Black Mask las tienes desde 1 euro en Ali Express
Recuerda, lo que barato parece… termina siendo caro. 

2 comentarios en “JABÓN NEGRO VS BLACK MASK”

  1. Buenos días Soy Barbudo !!

    Gracias por tomaros el tiempo para escribir este post sobre el Jabón Nórdico Detox de Natura Siberica y por ayudarnos a acercar y dar a conocer nuestros productos a los hombres, que también tienen todo el derecho a estar informados de la cosmética que funciona bien también para sus pieles.
    Natura Siberica es la primera marca de cosméticos ecológicos certificados que utiliza ingredientes activos naturales de hierbas y plantas silvestres siberianas con el fin de mejorar el aspecto del cabello y de la piel y de fomentar así nuestro bienestar.

    Por cierto, las fotos muy chulas !!! 😀😀

    1. Muchas gracias por el comentario.

      En Soy Barbudo estamos encantados con todo lo que hace Natura Siberica! Nos encanta todo!

      Seguiremos utilizando productos como el jabón nórdico detox de por vida! 🙂 Nuestro cuerpo lo agradecerá!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *