En más de una ocasión hemos hablado de lo importante que es cuidar la piel, no solo la de debajo de la barba, no solo en verano cuando nos da el sol. Es importante hidratar la piel durante todo el año y en todo nuestro cuerpo.

Ahora con el frío nos olvidamos de hacerlo o pensamos que no es importante, es igual o más importante que en verano. Ahora con el frío, el aire que nos da en la cara o la calefacción de las casas y del trabajo hace que la piel se reseque.

Desde Soy Barbudo os recomendamos hidratar la piel a diario, por la mañana y por la noche, nosotros elegimos toda la gama de Trataderm for Men que llevamos utilizando desde hace más de dos meses de manera diaria, con el fin de ayudar a la piel a fortalecerse. Por las noches es bueno aplicarse un sérum rico y alternarlo con una buena hidratante de una noche a otra. Nosotros hemos utilizado Eye Serum anti-fatiga que es un concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio de la piel del hombre (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Regenera el contorno de los ojos potenciando la complexión de la piel masculina. En estos días de tanto trabajo nos viene de perlas. En esos días alternos utilizando la crema hidratante para piel de la cara tendrás el combo perfecto para que tu cara y barba luzcan de maravilla, sí, también en invierno 😉

Por último no olvides hidratar la piel del cuerpo, es verdad que no estamos expuestos al sol como en verano pero recuerda la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Nosotros utilizando la crema hidratante para cuerpo de Trataderm for Men hemos notado resultados desde el día uno.

Puedes ver más sobre Trataderm for Men aquí. No olvides, la hidratación para tu piel es importante durante los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *