PREMIOS SOY BARBUDO I EDICIÓN

El pasado 27 de octubre celebramos en Madrid nuestra primera edición de los Premios Soy Barbudo.
El día estuvo repartido en tres fases diferentes, tres ambientes muy distintos y en un mismo espacio.
A primera hora de la mañana comenzó la competición de barbería con dieciséis barberos y barberas venidos de toda España y aspirantes a mejor barbero y mejor barba SOY BARBUDO.
Contamos con un jurado de primera categoría y reconocido a nivel nacional e internacional; Juan Valdivia, Ayoze Medina y Roberto Moreno valoraron los trabajos y el saber hacer de los barberos/as presentes.
El jurado de los premios Soy Barbudo, todos a una. Un equipazo.
Por la mañana también hubo charlas de barbería, de cosmética para la barba con Nieves de Jabones Alonso de la Torre y una demostración exquisita de V de Rubert con producto Beardburys, linea cosmética masculina de la marca leonesa Carobels.
Momento espectacular con V de Rubert con exhibición de producto Beardburys como centro de todas las miradas.
Nuestro colaborador Sergio Lázaro fue el modelo de V de Rubert
Por si fuera poco, por la mañana también tuvimos stands con productos para el hombre y especializados en barbería como El Mirall Distribuciones y Hey Joe! Donde pudimos descubrir sus últimas novedades y conocer las últimas tendencias en cosmética para el hombre y nuestras barbas para las próximas navidades.
Stand de El Mirall Distribuciones en el evento Premios Soy Barbudo
Stand de Hey Joe! en el evento Premios Soy Barbudo
La competición de barbería estuvo dividida en cuatro rondas y terminó a las 15h. Posteriormente comenzaría la entrega de premios donde pudimos ver a los nominados muy motivados y enérgicos, era la primera edición de nuestros premios y los nervios de algunos de los participantes se hacían notar. El buen ambiente se mantuvo durante toda la gala, presentada por Txoron y Barón Dandy, maestros de ceremonia que dejaron a los allí presentes encantados con su buen humor.
Barón Dandy y Txoron Maestros de ceremonia con Juan Luis Adame en la entrega de uno de los premios.
Diez fueron los galardonados, cuatro premios para categorías de barbería y otros seis premios para mejores marcas de cosmética masculina. Los premios estuvieron muy repartidos. En las categorías disputadas por la mañana se llevaron los premios de mejor barbero y mejor barba Fernando Díaz Frechina y Daniele Anile respectivamente. La mejor colección de barbería la ganaron los barberos de Barbería Colomina con “Urban Vikings” y el premio a mejor barbería nacional les fue otorgado a Barbers Crew, barbería del centro de Madrid.
Momento de entrega al premio de MEJOR BARBERO para Fernando Díaz Frechina.
En las categorías de mejores marcas de cosmética para el hombre la decisión estuvo muy reñida, fueron los miembros de Soy Barbudo Santiago Fernández, Sergio Lázaro y Guillermo Prada los encargados de testar todo el producto (Más de 80 diferentes en el periodo previo a nominación). De todos los productos presentados salieron seis ganadores. La competencia cada día es más dura y los productos para el hombre cada vez de mejor calidad. El mejor producto para la barba lo ganó el bálsamo Acid Melon de Hey Joe!. El mejor producto para el cabello la pomada Rudo Pomade. El mejor producto para el cuidado facial, la crema hidratante de Noberu. El mejor producto para el cuidado corporal, la crema reductora abdominal de Mi Rebotica. El producto más innovador el champú para calvos de Beardburys. La mejor máquina la ganó Panasonic con el modelo ER-GB86.
Tras la entrega de premios, pudimos disfrutar del buen ambiente creado durante todo el día hasta el final de la fiesta que se alargaría hasta las 23h. Disfrutamos de la tarde noche con caras muy conocidas del mundo de la barbería, la cosmética, la música, el deporte o influencers de redes sociales. Lo hicimos con la mejor bebida y los mejores cócteles gracias a BULLEIT y su embajador David Gonzalez. También pudimos probar la cerveza Dylan de mano de los machotes Macho Beard Company. Agua en Caja Mejor nos hidrató con su agua durante toda la jornada.
Bulleit nos dejó muy buen sabor de boca desde primera a última hora del evento.
Para amenizar la fiesta contamos con el DJ Fran Navarro de Club Etiqueta Negra y la cantante Svet Von Bathory. Fue una fiesta de cierre de premios exquisita y en la que los invitados y premiados pudieron disfrutar en grande hasta última hora del día.
Todo el día fue un éxito y se contabilizaron más de 500 personas diferentes en las tres diferentes fases que vivimos en este día tan especial para la revista SOY BARBUDO.
El alcance en redes sociales de nuestra primera edición ha sido hasta el momento de más de un millón de cuentas directa e indirectamente alcanzadas.
Pablo Díez celebrando su premio a mejor producto para el cabello: Rudo Pomade
Guillermo Prada, CEO y fundador de Soy Barbudo ya ha confirmado que habrá una segunda edición y ya estamos planificando nuevos eventos para 2019, donde también se estrenará Soy Barbudo School con formaciones de barbería dirigidas por los mejores barberos nacionales e internacionales.
Agradecimientos a todos los invitados, competidores, nominados, inscritos, premiados y patrocinadores que hicieron posible este día tan especial para SOY BARBUDO.
Grcias a El Mirall Distribuciones, Hey Joe!, OBP, Mi Rebotica, Bulleit, Agua en Caja, cerveza Dylan, La fábrica de peluquerías, Beardburys, Rudo Pomade, Redken, y a todos los colaboradores y miembros del equipo de Soy Barbudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *