¿Qué es Espacio Zity?

Probablemente el evento más importante y espectacular de todo Aragón. Siendo un festival recién nacido ha conseguido traer a la capital aragonesa en sus fechas festivas de este mes de octubre a los grupos  más valorados del panorama nacional e internacional. Entre los artistas y grupos que este mes actuarán o ya han actuado en Espacio Zity se encuentran IZAL (Entrevistado en Soy Barbudo), Vetusta Morla, Ricky Merino, Muchachito o Steve Aoki.

Soy Barbudo ya ha visitado el espacio de conciertos y nos hemos quedado muy sorprendidos, al ser un lugar innovador con la utilización de carpas orgánicas, desprovistas de duras aristas, con una estética moderna y vanguardista.

VETUSTA MORLA

Pudimos estar en el concierto de Vetusta Morla: espectacular como siempre que escuchamos al grupo madrileño en directo. El concierto comenzó unos minutos después de la hora prevista ya que fue tal el éxito ya la buena acogida de compra de entradas que el acceso se saturó, fueron unos pocos minutos, nada que nos preocupara.

El concierto duró más de dos horas y Pucho como siempre estuvo en su nivel de éxtasis artística habitual, si no habéis visto nunca en concierto a Vetusta Morla… por favor, tenéis que hacerlo mínimo una vez en la vida.

La puesta en escena espectacular, y siempre con una crítica social también habitual en los conciertos del grupo. En esta ocasión abogando por la igualdad entre sexos y la repulsa hacia las actitudes machistas y de abusos que se producen en muchas ocasiones en las fiestas de las ciudades y pueblos. Solo SÍ es SÍ.

El público estuvo entregado desde el primer momento, también habitual en todos los conciertos de Espacio Zity, y es que en Zaragoza el público en este tipo de eventos agradece el esfuerzo por parte de todos para el disfrute en sus fiestas Del Pilar.

Intentaremos que este no sea nuestro único concierto para asistir en Espacio Zity, y ya estamos estudiando qué podemos ir a ver en los últimos días de este eventazo que sin duda ya se ha convertido en referente para todos los aragoneses.

Fotografía y crónica de Sonia Fernández

VOLVER A SOY BARBUDO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *