Estas son nuestras favoritas, ¿Coincidiremos con las vuestras?

5- PLAYA DEL PAPAGAYO, LANZAROTE

Casi 2 kilómetros de calas hacen que esta playa haya irrumpido en la lista de las mejores de este año. La Playa del Papagayo es un paraíso de arenas doradas y aguas transparentes sin excesiva afluencia de turistas donde disfrutar del sol isleño.

4- PLAYA DE VALDEVAQUEROS, CÁDIZ.

4Km de largo donde las vacas retintas comparten la arena con los bañistas. Un paraíso también para los amantes del kitesurf y windsurf ya que sopla fuerte el viento en esa playa. Está muy cerca de Tarifa y en sus 4 km podemos encontrar numerosos bares y chill out, siempre llenos de gente con buen rollo que acude a ver como el sol cae sobre el mar.

3- CALA MACARELLA Y MACARELLETA, MENORCA

Es la playa más fotografiada de Menorca, pero por justo esto mismo también es la más masificada, así que o madrugas o vete a otra. Sus aguas turquesas, arena blanca y fina, pinos que llegas hasta casi el mar… ¿Quién puede resistirse a tanta belleza?

2- PLAYA DE BOLONIA, CÁDIZ

De nuevo esta provincia andaluza en la lista. En esta playa con inmensas dunas blancas podremos disfrutar de un impresionante baño en el atlántico mientras divisas la silueta de Marruecos o haces kitesurf. Una de las playas más bonitas y vírgenes de Andalucía en la que también se encuentran las ruinas de la ciudad romana Baelo Claudia.

 1- PLAYA SES ILLETES, FORMENTERA

Sólo con ver la foto dan ganas de tirarse de cabeza contra la revista. Una Playa que no tiene nada que envidiar a cualquier destino caribeño, salvo por sus pinos en lugar de palmeras. El lugar preferido de los turistas con yate y por algo será. Un riquísimo mundo submarino que podrás descubrir haciendo snorkel o simplemente tirarte al sol hasta que se ponga y disfrutar de la mejor puesta de sol que hayas visto en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *