Os presentamos al Jurado Oficial de los PREMIOS SOY BARBUDO, todos ellos conocidos barberos y formadores con decenas de años de experiencia. En Soy Barbudo hemos elegido este jurado porque consideramos que son cuatro profesionales excelentes, bien formados, transparente y con unos criterios similares a nosotros. Esperamos que sea de vuestro agrado este excelente jurado.

JUAN VALDIVIA

Barbero y formador con más de treinta años de experiencia. Si hablamos de honestidad, honradez y experiencia ese es Juan Valdivia, profesional intachable y reconocido por todos los compañeros de profesión en España. A Juan le queremos siempre en nuestro equipo.

AYOZE MEDINA

Desde Gran CanariaAyoze nos aporta experiencia en competiciones nacionales e internacionales, habiendo sido elegido finalista como mejor barbero en varias ocasiones. Su predisposición y talante son todo aspectos positivos para tenerle entre nuestro jurado.

ROBERTO MORENO

Barbero y director de dos de las mejores barberías madrileñas del momento. Constancia una de sus mayores virtudes, experiencia y transparencia le siguen. Un barbero de los de siempre con técnica y pasión, profesional y carismático. Roberto tenía que ser SI O SI jurado de Soy Barbudo.

Ya puedes inscribirte como barbero/a, barbería o marca a los Premios Soy Barbudo, un evento sin igual de barbería, una fiesta para el sector y un encuentro de barberos y barberas como nunca antes se había visto ¿Are you ready?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *