Y es una realidad, desde que te lo pones sabes que encima llevas un buen reloj, con mucho rollete y en el que podrás confiar a diario, y si ya eres fan como nosotros de las motos Cafe Race vas a ser la envidia de todos tus colegas de aventuras. No estamos hablando de un reloj ligero por lo que no es el reloj adecuado para correr un Ultra Trail, eso sí, para gustos los colores. Unyber Watches cuenta con cuatro modelos diferentes actualmente, dos con correas de piel y otros dos con correas de caucho.

La fundación de una micromarca no es la ruta más fácil para conquistar la industria relojera, especialmente cuando uno parte desde cero. Con una idea única y diferente a lo común. Unyber Watches, una pequeña y atrevida marca de relojes nacida en Madrid ha escogido el camino más difícil, fabricar un reloj con personalidad propia. Desde el principio, decidieron que su primer proyecto sería un cronógrafo. Su apuesta, un estilo bullhead. Seguramente los bullhead nunca han pasado de moda para el hombre aventurero que se preocupa por su estética. Son distinguidos y modernos, elegantes y arriesgados al mismo tiempo. 

Unyber ha sido bastante ambicioso para ir más lejos con su diseño. Es apasionante verlos fabricar un clásico y convertirlo en un concepto más actual. Con la adquisición de su propia fresadora CNC y una mesa de mecanizado, han comenzado por fabricar la caja. La mayoría de los Bullhead suprimen las asas donde se ubican los pulsadores y las coronas. Ellos han diseñado la caja con asas superiores, lo que le confiere un aire vintage y a la vez actual. El diseño especial de las asas y la integración de las correas, permite manipular la corona y los pulsadores de un modo muy ergonómico, sin molestar a la muñeca. Los protectores ayudan a  la comodidad en el uso del reloj.

Las sensaciones que emanan de  los diferentes acabados del reloj Unyber ofrecen una calidez especial, y la originalidad de las esferas armoniza dentro de un contexto integral, así como las correas de caucho y cuero de la más alta calidad.  

Así, tanto el diseño de la caja del reloj como la esfera y el  packaging se inspiran en la idea del dinamismo mecánico. La caja recuerda a un pistón del motor de un coche. La esfera se basa en una mesa dónde se mecanizan estos pistones. El packaging se inspira en los engranajes que unen a todos estos componentes mecánicos. 

PACKAGING

Para ellos, un elemento fundamental en la unión con el reloj. Podrían haber comprado una bonita y sencilla caja de madera o de cuero, más barata y menos complicada de acoplar. Pero han decidido desarrollar y crear nuestro propio packaging, algo original para evadirnos de lo común y la sencillez. Evidentemente la fabricación supone un mayor desembolso, pero creemos que merece la pena por su exclusividad y hermoso diseño. 

Fabricado en aluminio. 

Haz ya tu compra y aprovecha el precio de lanzamiento de Unyber Watches

Precio en oferta: 250€

Precio recomendado: 325€

VOLVER A SOY BARBUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *