El pasado sábado se celebró la 32ª edición de los premios de la academia del cine español. En una ceremonia cargada de humor, feminismo y ningun crítica política, como venía siendo habitual en anteriores ocasiones. Como no podía ser de otra forma estuvimos muy pendientes de los Goya y de sus invitados y en este post vamos a analizar los estilismos de los hombres protagonistas de la gala, para saber como vestir cuando os nominen a un Goya (no nos deis las gracias).
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla:
Lo presentadores de este año parece que no estuvieron a la altura de las exigencias y defraudaron un poco por su falta de ritmo y su humor peculiar. Dani Rovira les cedió el relevo después de 3 años presentando la ceremonia y dejando el listón muy alto. Los presentadores lucieron clásicos esmoquin ideales para la ocasión, con chaquetas en diferentes tonos. El vestuario elegido para los presentadores durante la ceremonia fue  Sastrería PUGIL. 

Javier Bardem
El afamado actor apostó por un clásico esmoquin negro de Ermenegildo Zegna Couture y lucía impecable junto a su mujer Penélope Cruz que llevaba un precioso vestido blanco con pedrería de Versace, con el que acallaba los rumores referentes a la ruptura de su  relación con Donatella por la nueva serie que la actriz ha protagonizado y de la que os hablaremos más adelante.
Resultado de imagen de javier bardem esmoquin goy 2018
Brais Efe
Sin duda si os invitan y no queréis pasar desapercibido haced como Brais. El actor eligió un traje azul con parches de colores. Somos muy fans de Brais en Paquita Salas, pero desde luego el estilismo no era el mejor.
Resultado de imagen de brais efe goy
Paco León
Muy guapo y elegante cruzó la alfombra roja y subió a entregar un premio, que por desgracia no pudo ser para su hijastro, el actor Eloi Costa, nominado al premio de mejor actor revelación por su papel en Pieles, y otro de los mejor vestidos eligiendo un esmoquin azul marino.
Eloi Costa premios Goya 2018           Paco León premios Goya 2018
Los Javis
No hay persona que no haya oído hablar de esta pareja. Jóvenes talentosos que han irrumpido en el panorama social por La Llamada, película basada en su misma obra teatral que tan famosa se ha hecho en los últimos años. También los hemos podido ver como profesores en Operación Triunfo.  Javier Calvo y Javier Ambrossi eligieron sendos trajes de Gucci con los que llamaron bastante la atención, porque iban destacando de la cabeza a los pies. Llamativos pero elegantes, espejo de su personalidad joven y fresca.
Resultado de imagen de los javis goya
Leiva
El cantante se llevó a casa un Goya por su cancción La Llamada, banda sonora de la película de igual título. El cantante fiel a su estilo se decidió por un estilismo de La Condesa, confeccionado específicamente para él y con el que consiguió ir muy elegante pero sin sentirse disfrazado de James Bond.
Resultado de imagen de leiva goya
Aldo Comas
Junto con su mujer Macarena Gómez aportaron glamour a la gala. Uno de los estilismos más criticados pero de nuestros favoritos, por unir elegancia y modernidad, con un toque de descaro. Siempre es esperado el atuendo de la pareja que rara vez defrauda. El traje era de la firma Avellaneda, y lucía una langosta bordada en pedrería en el lado izquierdo de la americana y combinado con zapatos de piel de potro fucsia.
Resultado de imagen de aldo comas goya 2018
Ninguno de estos outfits ha pasado desapercibido ni ha dejado indiferente a nadie. ¿Y tú con cuál te quedas? ¿Cómo te vestirías para una ocasión tan especial?
TEXTO DE S.FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *