Las barberías de nuestro país han demostrado su potencial, su continuo crecimiento y han dado la cara ante este nuevo cambio de aires y resurgir de la barberías tradicional.

Son muchas las barberías que desde 2017 han abierto sus puertas, muchas otras han cerrado, pero lo que está claro es que la barbería en este 2018 seguirá siendo un lugar para el hombre donde poder acicalarnos, arreglar nuestras barbas y en definitiva, hacer de la barbería un lugar más de encuentro para el hombre auténtico.

Barbería “Bearbero” de Madrid, una de las veinte más influyentes para Soy Barbudo.

Hemos preparado en Soy Barbudo las 20 barberías más influyentes de 2018, muchas de ellas llevan siendo años cuna y ejemplo para otros barberos de toda España. En ocasiones hay barberías que se abren recientemente que superan a las que ya existen y esto al final es una rueda perfecta para que la barbería siga evolucionando y mejorando. El ciclo de la barbería tradicional como la entendemos no va a terminar por lo tanto en mucho mucho tiempo y hoy os presentamos esta lista. Una lista que no significa nada, pero si nos podemos hacer una idea de las barberías mas influyentes del país, por calidad, por difusión, por galardones… influyentes.

El orden nada tiene que ver con la calidad de la barbería, incluso en la lista podrían entrar cientos de barberías. Estas son nuestras 20:

Malditos Bastardos (Madrid)

Barbería Vicenç Moretó (Barcelona)

Interior de Barbería Vicenç Moretó

Bearbero (Madrid)

Barbería Colomina (Elche)

La Barbería del Norte (Bilbao)

Barbería Malayerba (Madrid)

Interior de Barbería Malayerba.

Barbería Manolos Centenaria (Barcelona)

Lluis Perruquers (Lleida)

Barbería Los Honorables (Valencia)

Interior de Barbería Los Honorables.

Álvaro The Barber (Logroño)

Barbería Gran Ducado (Elche)

La Barbería del tío Jorge (Zaragoza)

Interior de Barbería del Tío Jorge

Eddie Moon (Albir)

Shave the Sailor (Vigo)

Interior de Shave The Sailor

La Barbería de Churriana (Málaga)

Samuels Barbershop (Torremolinos)

Barbers Crew (Madrid)

La Barbería de Paco López (Sevilla)

Barbería The Barbershop By Paco Lopez

La Barbería de Gracia (Barcelona)

 Barbershop Francisco Martínez (Villajoyosa)

Es importante terminar diciendo que estas 20 son las más influyentes para Soy Barbudo. Que nos significa que sean las mejores, eso lo sabremos en agosto-septiembre de 2018, fecha que tendrá lugar el primer certamen de barbería de Soy Barbudo. Donde tendremos mejor barberías, mejor barbero/a, mejor colección, mejor corte de pelo y mejor arreglo de barba. Muy pronto abriremos inscripciones para que podáis demostrar que quizás no sois las más influyentes, pero si las mejores 😉

VOLVER A SOY BARBUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *