MI BARBA Y YO, ESA BONITA RELACIÓN.

Barba y depilación corporal. CLARO ¿Por qué no? BaByliss Homelight Compact

Emocionado de volver a escribir para todXs mis barbudos y barbudas!

En otras ocasiones ya hemos hablado de BaByliss For Men, en este caso no hablaremos de la gama específica para hombre. Os vamos a presentar una depiladora super compacta, manejable y portátil, os presentamos  “Homelight Compact” de BaByliss, en concreto el modelo BaByliss Homelight G937 Golden Edition, una depiladora IPL de cinco niveles para el cuerpo y para la cara (no es nuestro caso, barbudos 😉 )

En el título del blog dejaba claro que era perfectamente posible ser barbudo y depilarse, hay muchas razones: es posible que seas deportista y te molesten los pelos del cuerpo, por ejemplo al sudar o cuando vas a la piscina a hacer natación. También hay mucho barbudo ciclista y por si no lo sabes (nadie nace sabiendo) hay un porcentaje altísimo de ciclistas (si no todos) que se depilan tooooodo el cuerpo, en cambio se dejan buenas barbas (seguro que has visto más de un barbudo coronar una gran etapa del Tour de Francia).

Otra razón puede ser estético, no te gustan los pelos en el cuerpo porque tienes muchos y te molestan. No los quieres ni ver. Sea la razón que sea NO es incompatible ser barbudo y depilarte los pelos del cuerpo, es algo habitual.

Ante todo haz lo que quieras y con lo que mejor te sientas.

Hemos recibido hace poco la depiladora de BaByliss y ya hemos empezado a comprobar un par de factores que son definitivos para su elección.

Es una máquina muy manejable y portátil, y lo mejor de todo es que es una depilación IPL indolora. Tiene cinco niveles y dependiendo del tono de tu piel deberás utilizar uno u otro.

Otra función que viene genial es la aplicación “Homelight Conected” donde poniendo el modelo de tu máquina de BaByliss puedes controlar el periodo de depilación y el tiempo de cada sesión. Los milagros no existen, o al menos no tan rápidos y fulminantes. El pelo del cuerpo será eliminado al menos en un 90% pero no en dos días. La depilación IPL requiere un periodo de tiempo que puede variar de 6 a 24 meses en función del estado del pelo (en ocasiones el pelo del cuerpo tiene un momento de descanso y en este momento la depiladora no hace efecto). Por lo tanto tómatelo con calma que al final con paciencia todo llega y tus pelos se eliminarán.

Es importante que no uses la depiladora “Homelight Compact” sobre pieles muy oscuras (hay un esquema muy visual en la propia caja que te dice hasta que grado de piel oscura puede utilizar la máquina), tampoco sobre marcas o pecas grandes, y ni mucho menos en heridas e importante, SOBRE TATUAJES. Nosotros los barbudos (yo mismo) solemos tener tatuajes, pues bien, en esa zona… NO USAR. Algo que debes tener en cuenta que no se puede usar la depiladora sobre pieles recientemente bronceadas por lo que si acabas de estar tomando el sol en Hawai tendrás que esperar a después del verano.

El precio aproximado es de 150€.

Hasta aquí nuestra presentación de la depiladora IPL de BaByliss Homelight G937 Golden Edition, sólo es la primera parte ya que en unos meses y cuando hayamos tenido resultados volveremos con conclusiones sobre la misma.

¿Te animas a probar esta magnífica depiladora al mismo tiempo que nosotros?

MUCHAS GRACIAS por tu tiempo como siempre. Gracias a BaByliss España y BaByliss For Men como siempre por dejarnos jugar con “sus juguetes”.

Hasta la próxima entrada del blog de Soy Barbudo

4 comentarios en “Barba y depilación corporal. CLARO ¿Por qué no? BaByliss Homelight Compact”

    1. GRACIAS Ivi, ya lo he actualizado el post. Arproximadamente unos 150€, si tenemos en cuenta que te lo puedes hacer en tu casa y que es más barato que un centro de depilación laser… Merece la pena 😉

  1. Yo llevo 8 sesiones y no noto absolutamente nada. Un engaño, me arrepiento muchísimo ya que las axilas me las hice en una clínica y genial. Dinero tirado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *